A partir de un análisis del concepto de marca, la composición del portafolio, las características de los puntos de venta, la infraestructura de exhibición, los requerimientos del cliente y las condiciones del mercado; desarrollamos Sistemas Conceptuales de Visual Merchandising, expresados en los Manuales de Exhibición específicos para cada marca, que no sólo incrementen la rentabilidad del punto de venta sino que además mejoren la experiencia del cliente durante el proceso de compra y fortalecen la imagen de la marca. Este trabajo involucra un análisis preliminar de los puntos de venta, en el que se evalúan aspectos comerciales, funcionales y de imagentales como: la infraestructura, el mobiliario, la imagen, la exhibición, el POP, el vitrinismo, el layout de la las tiendas, entre otros; producto de este análisis se presenta un informe que describe la situación actual y genera una serie de recomendaciones, las cuales una vez retroalimentadas, permiten iniciar el diseño y elaboración de los procesos, sistemas y manuales de exhibición. En general los sistemas de exhibición que desarrollamos tienen como objetivos específicos:
Nuestra metodología para el desarrollo de los Sistemas Conceptuales de Visual Merchandising se desarrollan en seis etapas:
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PROYECTOS/
Aquí encontrará un rápido recorrido por algunos de los proyectos realizados por Visual Branding
y por su equipo de consultores a lo largo de su trayectoria profesional.
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